Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

domingo, 18 de mayo de 2014

VI Paseo Infantil MTB, sábado 24 de mayo de 2014.

Hola tod@s.



Esta mañana se ha realizado el 6º Paseo Infantil MTB organizado por el servicio deportivo local y en que el club colabora de forma activa.

En total unos 32 niños han participado con algunos padres de acompañantes. A las 10:20 desde la plaza mayor con los integrantes del club que han acudido a la cita controlando el grupo se ha iniciado el recorrido por un pequeño tramo urbano debidamente controlado por Protección Civil.

El recorrido ha seguido la marcha por el carril de la vega hasta girar a la izquierda en el carril de la raya donde se ha parado para reagrupar. Posteriormente hemos girado a la derecha en el carreterín de acceso a la fábrica de yeso donde se ha vuelto a reagrupar. La última parada se ha realizado en la calle Gracia para colocar el coche de Protección Civil delante en el recorrido urbano hasta la plaza y así ha finalizado el paseo.

Posteriormente se ha repartido un avituallamiento y se ha realizado un sorteo de abundante material deportivo.

Por gentileza de TodoTembleque que siempre está presente en los eventos de todo tipo que se realizán en el pueblo os dejo un video que grabó del evento y un enlace de las fotos que ha sacado:

VIDEO DEL VI PASEO INFANTIL MTB



Este es el recorrido que se ha realizado:


No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web